Tercer grupo de ponentes de #WCBilbao

¡Aquí llega el tercer grupo de ponentes para la WordCamp Bilbao 2016!

Hazte con tu entrada ahora para disfrutar de 2 increíbles días en el mundo de WordPress y últimas novedades.

Juan Javier Moreno

Juan Javier Moreno - WordCamp Bilbao

La especialización de Juan Javier se encuentra en el desarrollo front end, donde disfruta de la creación de temas personalizados y funcionalidades a medida. Descubrió su pasión por el desarrollo web en el 1999 cuando se encontraba trabajando dando clases. Entonces creaba las webs desde cero. A medida que la tecnología web evolucionaba, Juan Javier se mantiene con las nuevas tendencias con entusiasmo. Juan Javier ha trabajado con varios CMS pero desde que descubriera WordPress en 2009 se convirtió en su herramienta de trabajo favorita.

Después de varios años trabajando como freelance para varias agencias españolas, desde finales de 2015 trabaja para Pragmatic Web, una de las agencias más importantes del Reino Unido que trabajan con WordPress.

Puedes encontrarle en twitter aquí @JuanJavier1979

Gorka Goikoetxea

 - WordCamp BilbaoGorka Goikoetxea es consultor freelance especializado en SEO, SEM con Adwords y Analítica digital. Colabora con empresas y agencias de marketing resolviendo la parte técnica.

Lleva 15 años en el mundo web, gran parte de ellos en Randstad. Fue webmaster, desarrollador, SEO, hasta que evolucionó al marketing online.

Compagina como formador en los principales cursos de marketing online de Bizkaia: SEO, Adwords, Google Analytics o Tag Manager. Desde 2011 imparte formación sobre marca personal en la Universidad de Deusto.

Es autor del blog Enganchado a Internet y organizador de Bilbao Bloggers.

Tuitea como @SemBilbao

Naiara Abaroa

Naiara Abaroa - WordCamp Bilbao

Naiara Abaroa, UI designer/CSS lover en WiMi5. Apasionada por el CSS y los estándares del W3C. Ahora está inmersa en mejorar sus habilidades sobre arquitecturas CSS e intentando volver a la especificación sin Sass.

Ocasionalmente, participa en eventos como ponente sobre temas relacionados con el desarrollo front-end y da clases de formación sobre CSS.

Es una SassGirl traicionando al grupo con postCSS.

Su Twitter es @nabaroa

 

Ponentes Presentados

Aquí puedes ver la lista de los súper ponentes: Ver Ponentes

 

Hazte con tu Entrada

No te pierdas a estos grandes ponentes y consigue tu entrada.