¡Tendremos más ponencias y ponentes!

Así es, no nos quedamos ahí y contaremos con un Tercer Track para aprender mucho más.

En este Tercer Track las cosas serán algo diferentes a los otros dos, que serán los principales. Este tercer track será para solo 15-20 personas haciendo que sea más cercano.

Os añadiremos más información al respecto, pero por ahora os presentamos a más ponentes que harán esto posible.

Eduardo Turiño

Eduardo Turiño - WordCamp BilbaoProgramador Web, Experto WordPress y Analista SEO. Certificación en Google AdWords y Analytics. Le apasiona la programación web, sobre todo cuando lo combina con el Marketing Online. Amplia experiencia acumulada durante 15 años, con más de 70 proyectos en WordPress a sus espaldas.

Actualmente es Desarrollador Web en Eñutt Comunicación, y ha colaborado con varias Agencias de Publicidad. Es miembro activo de la comunidad WordPress en Bilbao. Cubano-Bilbaíno.

Puedes seguirle en Twitter @etmsoft

 

Juanfran Ruiz

Juanfran Ruiz - WordCamp BilbaoConsultor de Marketing Digital para empresas desde 2001, interesado por el SEO y SEM desde el inicio y trabajando para empresas en Londres, Madrid y Bilbao para que tengan una buena presencia en internet.

Desde que apareció WordPress todo lo demás le parecía que no estaba a la altura de la nueva forma de impulsar la imagen en internet. Le encanta cuando puede entrar en el editor de WordPress y probar desde ahí los cambios. Siempre que habla con sus clientes referencia WordPress como el mejor de CMS para lo que necesitan y busca los aliados expertos que lo conocen a fondo.

Después de trabajar en empresas decidió montar su propia empresa, Laminarrieta y actualmente trabaja como freelance para empresas que necesitan estar y mejorar en internet configurando la estrategia y acciones que deben hacer, y sí, siempre necesitan WordPress.

Por Twitter conocido como @laminarrieta

 

Juan Carlos Alonso

Juan Carlos Alonso - WordCamp BilbaoDesde que inició su trayectoria profesional en Petronor hace ya muchos años, ha desarrollado diversos proyectos como empresario y como freelance en las áreas de Marketing, Diseño y Servicios a Empresas, sobre todo de formación, consultoría y adaptación y a las TIC.

En los últimos años ha estado dedicado sobre todo a servicios legales, como la adecuación de Empresas y Profesionales a la LOPD, desde la empresa Luzaro Solvi S.L. de la que es cofundador.

Hace tres años que empezó a desarrollar algún proyecto con WordPress, tras tocar un poco de Joomla, y actualmente disfruta con la increíble comunidad y un CMS sín límites que conjuga casi todas sus pasiones laborales.

Le puedes encontrar en @ganixar

 

José Ramón Padrón

José Ramón Padrón - WordCamp BilbaoJosé Ramón Padrón, feliz como Country Manager de SiteGround desde febrero de 2015 y particularmente enganchado a la filosofía única que les caracteriza y que mezcla pasión y devoción por empleados y clientes. Se dedica a la atención al cliente y a las ventas desde hace quince años, centrado en los sectores del hosting y open source en España y LatAm. Devoto del rock, la buena mesa y la ciencia ficción desde hace muchos años más.

Puedes encontrarle en Twitter: @monchomad, pero si le encuentras en la WordCamp, párale y charla con él, lo digital está bien pero no lo es todo, ¿verdad?

 

Txema Pérez

Txema Pérez - WordCamp BilbaoLicenciado en administración y dirección de empresas por la UPV, tras un periodo de trabajo en una empresa familiar ejerciendo labores de todo tipo decide en 2016, junto con sus dos socios actuales (compañeros de la UPV), crear una sociedad dedicada a la asesoría contable, fiscal y laboral.

La empresas se llama “estudioasesores” y esta consolidada como asesoría en área metropolitana de Bilbao, cuentan además con acuerdos con otras empresas y profesionales del sector (abogados, economistas, etc.) para poder prestar tanto servicios jurídicos como económicos, a empresas de forma global.

Una de las tareas preferidas de Txema es la de ejercer de acompañamiento de autónomos o pequeñas sociedades a la hora de darse de alta y comenzar a ejercer una actividad, se trata de asesorar acerca de posibles ayudas/subvenciones, realizar los tramites de alta tanto en hacienda como en la Seguridad Social, asesorar y preparar a los autónomos de que tipos de problemas se van a encontrar, aconsejar sobre la forma jurídica y sobre las distintas posibilidades al dar de alta actividades diferentes en hacienda, los distintos impuestos que tiene que cumplir, las periodicidades de estos impuestos, formas para que puedan prever el importe de los impuestos y gastos sociales… ¡y mucho más!

 

Entradas

¡Queda pocas entradas, aprovecha y hazte con la tuya! Entradas