¡Streaming en WordCamp Bilbao!

Tenemos una noticia de última hora que poder presentaros. Es algo que muchos nos habíais estado preguntando durante los últimos días todos aquellos que por diversos motivos no ibais a poder asistir al evento.

En efecto, tendremos streaming en la WordCamp Bilbao 2016, concretamente en el track B al completo, donde se ofrecerán las presentaciones de tipo General. Una estupenda noticia que estamos seguros que será del agrade de todos aquellos que no os encontréis entre los asistentes, pero que queráis seguir todo lo que sucede minuto a minuto.

Tenemos que agradecer la retransmisión a través de streaming a la empresa de servicios multimedia, Barakamedia, que será la encargada de organizar toda la infraestructura humana y técnica para poder difundir las presentaciones que se celebren en la sala del track B.

wordcamp-bilbao-patrocinadores-barakamedia

Barakamedia es una productora de video con 20 años de experiencia en el mercado. En nuestra amplia trayectoria realizamos videos corporativos, publicitarios, institucionales, etc. Además de la grabación de eventos a varias cámaras con emisión por streaming.

Somos la primera Productora de Bizkaia homologada por AESA en Mayo de 2015 para la realización de imágenes aéreas con drone, disponiendo de piloto en plantilla y drones propios.

Desde Enero del 2015, nos metimos de lleno en el mundo del Marketing Digital, ya que, desde el principio hemos creído en la unión del video y las redes sociales, donde los datos corroboran el éxito de esta unión.

En estos momentos damos cobertura a empresas, Ayuntamientos y Comercios en los siguientes servicios:

  1. Servicio de Community Manager
  2. Campañas en Medios Sociales.
  3. Campañas de búsqueda en Adwords
  4. Analítica web, Analítica de campañas

Y, a veces, colaboramos con proyectos como los que están llevando a cabo esta WordCamp, apoyando con la grabación y el streaming del mismo, para que esta excelente propuesta salga adelante los próximos años.

 

2 pensamientos sobre “¡Streaming en WordCamp Bilbao!

Comentarios cerrados.