Sexto y último grupo de ponentes de #WCBilbao

¡Sexto y último grupo de ponentes para la WordCamp Bilbao!

Recuerda hacerte con tu entrada antes de que se agoten: Entradas.

Bernhard Kau

Bernhard Kau - WordCamp BilbaoBernhard es desarrollador de PHP viviendo en Berlin, Alemania.

Es un usuario, desarrollador de plugins y miembro de la comunidad apasionado de WordPress. Ha sido ponente en varias WordCamp de Alemania y Meetups de WordPress.

Es organizador de eventos de WordPress, como la Comunidad de WordPress en Berlin.

Puedes intentar seguirle, si entiendes el alemán, en su Twitter @2ndKauBoy

 

Andoni Martin

Andoni Urtanta - WordCamp BilbaoAndoni Martin, alias @urtanta o ahora el Responsable SEO y Marketing de BodegaExperience.com. Empezó con el entorno Joomla!, pero pronto descubrió que WordPress le encajaba más. Sus inicios en el mundo bloggero se han traducido en http://urtanta.com donde ofrece trucos WordPress y SEO.

Anteriormente ha tenido una vida dedicada a la Seguridad Informática y LOPD y los primeros post en Urtanta eran sobre estos temas.

Ahora a veces ayuda a otras pequeñas webs a encontrar el camino y ha encontrado que sus esfuerzos pueden tener la recompensa en una buena copa de vino: http://bodegaexperience.com. Aquí ha descubierto un nuevo campo que se llama WooCommerce.

 

Manex Garaio

Manex Garaio - WordCamp BilbaoRecién terminada la carrera, Manex empezó a trabajar en el desarrollo de un plugin para WordPress como continuación del proyecto de fin de grado, para facilitar la generación de contenido multilingüe en una página de WordPress, tanto con la gestión automatizada de las traducciones automáticas como con la generación de audio Text-to-speech.

Hace casi dos años se embarcó en una nueva aventura, y se encarga de la parte técnica de la Fundación PuntuEUS, la entidad que gestiona el dominio de internet .EUS. Desde entonces, su enfoque hacia WordPress ha cambiado, ya que ha pasado de ser un desarrollador a gestionar los contenidos de la web. Sin embargo, de vez en cuando vuelve a sus orígenes para ayudar a los usuarios del dominio a migrar su página WordPress al dominio .EUS.

Si le ves en el WordCamp y quieres hablar sobre WordPress o cualquiera de sus hobbies (baloncesto, música, desarrollo de aplicaciones móviles, y un largo etc.) salúdale, que aunque parezca tímido en realidad es un tío muy majo.

 

Ponentes

Aquí puedes ver la lista de los súper ponentes: Ver Ponentes

 

Hazte con tu Entrada

No te pierdas a estos grandes ponentes y consigue tu entrada.