Ya está aquí el segundo grupo de ponentes de #WCBilbao

Ya tenemos el segundo grupo de ponentes confirmados para la WordCamp Bilbao 2016.

Las entradas ya están a la venta así que no te quedes sin la tuya… y menos con esta calidad de ponentes.

Fernando Tellado

Fernando Tellado - WordCamp Bilbao

Fernando es un referente en WordPress, con su blog Ayuda WordPress nos enseñó a muchos lo poco o mucho que sabemos de WordPress, y es el sitio obligado para todo amante de WordPress en español.

Lleva 11 años aprendiendo y compartiendo lo que sabe sobre WordPress y es uno de los referentes de la comunidad hispana, impartiendo conferencias, administrando la web de WordPress España, coordinando traducciones, traduciendo, moderando en los foros, organizando la Meetup de WordPress Villalba, y la WordCamp Madrid, y ayudando a todo el que se lo pide.

Fernando se gana la vida como Brand Ambassador de la empresa de hosting especializada en WordPress SiteGround, y a través de su empresa Bisnis, dando todo tipo de cursos sobre comunidades online, branding, contenidos, SEO y, como no, de WordPress. También ha escrito el libro WordPress: La tela de la araña, el más vendido sobre WordPress, y dentro de poco saldrá a la luz su próxima obra, una enorme guía de «1001 trucos para WordPress«. Su próximo proyecto, aún en preparación, es una plataforma de formación online llamada BrainWare.

Dario Balbontín

Dario Balbontín - WordCamp Bilbao

En la red lo conocerás como DarioBF. Diseñador y desarrollador UI / UX de profesión, consultor y programador especializado en WordPress.

Está especializado en optimización de aplicaciones web, también conocido como WPO (Web Performance Optimization), un área importante para mejorar tanto la experiencia de usuario como el SEO.

También es formador en algunas empresas del sector, a quienes introduce y asesora en el desarrollo de aplicaciones web con WordPress.

Darío también participa activamente en la comunidad WordPress como GTE de las traducciones es_ES, administrando varios grupos, realizando theme reviews y ayudando en la administración del sitio de WordPress en Español.

Ibon Azkoitia

Ibon Azkoitia - WordCamp Bilbao

Ibon Azkoitia es un habitual de la Comunidad de WordPress en los últimos 4 años. Participa en la Comunidad de WPEspaña administrando la web, traduciendo documentación, ayudando a nuevas Meetups y con lo que pueda aportar.

En el ámbito local, comenzó a organizar la Comunidad WordPress Bilbao a principios de 2015 y es el organizador principal de la WordCamp Bilbao 2016.

Como profesional, comenzó como Freelance bajo el nombre de Kreatidos y desde Abril de 2015 la empresa está constituida ofreciendo servicios de desarrollo web sobre WordPress y Estrategia Digital junto a su socio Fernan.

Le encanta charlar y aprender, así que si le ves por ahí saluda que no muerde @ibonazkoitia

¡Compra tu Entrada!

 

Ver Primer grupo de Ponentes