Resumen de la Semana 5 A.WC.

Todos aquellos que ya conocéis al equipo de organización de la Comunidad WordPress Bilbao, sabéis que nos gusta ser claros y transparentes con lo que va ocurriendo en la trastienda.

Es por eso que continuamos con la segunda edición de esta serie de artículos semanales donde iremos contando qué ha ocurrido en esa semana y que esperamos que ocurra en la siguiente.

Esperamos que esto os haga más partícipes de la WordCamp Bilbao y os anime tanto a ofrecer vuestra opinión e ideas, como a comprar vuestra entrada y atender este gran evento.

Habrá cosas que no podemos detallar por falta de confirmación o ¡por que sean sorpresa! pero intentaremos dar los máximos detalles posibles.

Este es el segundo resumen a falta de 5 Semanas de la realización de la WordCamp Bilbao = 5 Semanas Antes de WordCamp Bilbao.

Ponentes y Programa

Esta semana hemos traído una sorpresa que creemos que es muy interesante… ¡contaremos con el gran Joan Boluda como ponente!

Joan es una persona muy ocupada, pero hemos conseguido convencerle de lo bonito que es Bilbao y lo bien que se come aquí.

La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma

Y como no podemos alterar la «Ley de conservación de la materia», hemos tenido que Transformar el Programa un poco para dar cabida a otras 2 sesiones de ponencias.

Por ello hemos decidido acortar la primera sección de Networking + Happiness Bar de 40 minutos a 30 minutos y quitar la última parte de Networking. La segunda sección de Networking se mantendrá en 40 minutos.

Creemos que estas ponencias aportan mucho valor y que los asistentes sabrán apreciarlo. Recordaros que el Networking podréis hacerlo a lo largo de todo el día ¡e incluso en el After Party!

Consulta el Programa.

A lo largo de la semana que viene os traeremos unas cuantas sorpresas… entre ellas el ampliar más el Programa. Si, si, más ponentes y opciones de aprender y colaborar.

No puedes perdértelo, hazte con tu entrada -> Entradas

Presupuesto

Han aparecido un par de Patrocinadores nuevos que nos han dado una gran alegría ya que seguimos un tanto ajustados en el aspecto económico.

Pero que no decaiga la moral, somos de Bilbao y esto tenemos que sacarlo adelante.

Recordaros que ni los ponentes, organizadores y voluntarios cobran nada. Aún viniendo desde Berlin, como en uno de los casos, no se hace pago alguno ni se costean costes a ninguno de los ponentes. Esto da más valor a lo que implica ser partícipe de una Comunidad como la de WordPress.

Si crees que puedes aportar, ya sea como patrocinador o comprando tu entrada, no dudes en hacerlo ya que te necesitamos para que todos podamos aprender y mejorar.

Tenéis más información sobre el presupuesto en la sección de Transparencia, incluso acceso a la hoja de presupuesto oficial.


Cualquier sugerencia o duda que tengáis podéis utilizar la sección de comentarios de abajo o poneros en contacto.

Seguro que podemos mejorar muchas cosas, así que no dudéis en hacernos llegar vuestras ideas.

Aprovecha y compra tu entrada para no perderte nada de todo esto

Comprar Entrada