Quinto grupo de ponentes de #WCBilbao

¡Seguimos avanzando con este quinto grupo de ponentes para la WordCamp Bilbao!

Recuerda hacerte con tu entrada antes de que se agoten: Entradas.

Esta vez toca presentar a 3 ponentes que viven bastante lejos una de la otra, no como los del ponentes anteriores.

Rocio Valdivia

Rocio Valdivia - WordCamp BilbaoIngeniera informática enamorada del software libre, la tecnología, los viajes y los retos personales. Trabaja en Automattic como Community Wrangler para WordCamp Central.

Con más de 6 años de experiencia en la consultoría de WordPress donde se ha especializado en la herramienta Buddypress para el desarrollo de redes sociales. Tuvo el honor de ser la primera y única ponente española en las dos primeras ediciones de WordCamp Europa en Leiden (2013) y Sofia (2014).

Miembro del equipo de organización de tres WordCamps Sevilla y de WordCamp Europa 2015 y 2016. Co-autora del libro “WordPress para Dummies”, moderadora de los foros en español de WordPress, validadora de las traducciones de WordPress y BuddyPress.

Puedes encontrarla en Twitter: @rociovaldi

 

Sonja Leix

Sonja Leix - WordCamp BilbaoSonja es diseñadora web y Estratega Digital especializada en WordPress. Tiene una gran experiencia en todos los aspectos de la Experiencia de Usuario y utiliza WordPress en todos y cada uno de sus proyectos.

Es miembro activo de la Comunidad de WordPress, contribuye en los equipos de Polyglots y Diseño, ha co-organizado la WordCamp New York 2014 y la WordCamp Europe 2015.

Le encanta trabajar con gente apasionada y compartir sus experiencias con la comunidad. Participa en diferentes meetups como ponente para hablar sobre diseño, experiencia de usuario y temas relacionados con los negocios.

Puedes seguirla y saber más de ella en Twitter: @sonjaleix

 

Iraitz Madariaga

Iraitz Madariaga - WordCamp BilbaoSiempre le ha gustado escribir y adentró en el mundo de WordPress cuando era adolescente, pero no se limitó a escribir, le encantaba curiosear entre las distintas opciones que le proporcionaba WordPress.

Sobre todo ha escrito en euskera, y así lo sigue haciendo en su blog Euskal Social Media, para darle un poco de voz a diversos temas entorno al mundo Social Media en euskera, ya que no tiene mucho peso.

El salitre corre por sus venas, ya que es una lekeitiarra que reside en Bermeo. Siendo de costa, su profesión tiene que ver con las redes, pero en este caso con las redes sociales.

Es periodista y aparte de ser Community Manager en la agencia Eñutt, ofrece servicios Social Media por su cuenta.

Como buena Community Manager cuenta con Twitter donde poder seguirla @IraitzMadariaga

 

Ponentes Presentados

Aquí puedes ver la lista de los súper ponentes: Ver Ponentes

 

Hazte con tu Entrada

No te pierdas a estos grandes ponentes y consigue tu entrada.