Demos la bienvenida al primer grupo de ponentes de #WCBilbao

¡Buenas noticias! la gente se está volcando con la WordCamp Bilbao 2016, tal es así que la lista de ponentes sigue en aumento.

Mientras seguimos preparando todo, queremos presentaros al primer grupo de ponentes con un toque internacional. ¡Esperamos que os gusten!

Petya Raykovska

Petya Raykovska - WordCamp BilbaoPetya trabaja con Human Made como «Senior Project Manager» y supervisa proyectos de gran escala a través de grandes medios de comunicación y empresas. Está establecida en Sofia, pero por su entorno de trabajo en remoto, pasión por la vida y música y su actividad en la comunidad de WordPress siempre está en movimiento.

Contribuye en el equipo de Polyglots de WordPress con algunas de las personas más inspiradoras del mundo, organizando la WordCamp Europa y ayudando a comenzar a los nuevos organizadores de Meetups en Europa.

Si la ves en la WordCamp, asegúrate de saludarla y preguntarla sobre el equipo de Polyglots de WordPress y cómo puedes ayudar a hacer WordPress Global.

Puedes seguir su rastro en Twitter @petyeah

Lucy Tomas

Lucy Tomas - WordCamp Bilbao

Hace 3 años que Lucy descubrió y se enamoró de esta poderosa herramienta que es WordPress, y sobre todo, de su comunidad donde a día de hoy es un miembro activo co-organizando el grupo meetup WordPress Valencia entre otras cosas.

Esta convencida de que contribuyendo es la mejor manera de mantener el open source vivo y mantenerse involucrada es una de las mejores maneras para continuar aprendiendo y de mantenerse informada de todas las novedades en WordPress.

Después de casi 10 años de experiencia decidió que era el momento de emprenderse como autónoma. Durante ese periodo se cruzó con 10up, una empresa líder proveedora de servicios digitales y partners de WordPress VIP, donde actualmente trabaja como Web Engineer y sigue creciendo junto a un equipo de profesionales de alto nivel.

Saluda a Lucy en su Twitter @_lucymtc

Felix Zapata

Felix Zapata - WordCamp Bilbao

Desde 2001 involucrado en el desarrollo web, y desde el 2004 con la accesibilidad web cuando cayeron en sus manos las WCAG 1.0.

En 2012 organizó el grupo meetup de WordPress Madrid del que actualmente es coorganizador. También participa en otros meetups como Accesibilidad Spain, AngularJs Madrid y Polymer Madrid, donde ha participado con varias charlas.

Actualmente trabaja en GFT como desarrollador senior Front End y consultor de accesibilidad web.

Aerotranstornado: piloto virtual y controlador aéreo virtual en la red VATSIM.

Puedes seguirlo en Twitter @felixzapata

 

Entradas WCBilbao

Mucha gente nos está pidiendo que pongamos a la venta las entradas para la WordCamp Bilbao… ¡lo haremos dentro de muy poco! ya os contamos el por qué no debes quedarte sin tu entrada y aprovechar esta gran oportunidad.