Beneficios de Patrocinar

Patrocinar y hacer que la WordCamp Bilbao 2016 se haga posible te aportará los siguientes beneficios:

1- Exposición Local y Nacional

WordCamp Bilbao es un evento Oficial de WordPress y por ello mueve a una gran cantidad de gente a nivel nacional. Su repercusión va más lejos del nivel local haciendo que tu empresa/marca sea expuesta a lo largo de la península.

2- Repercusión en las Redes

La mayor parte de los asistentes a la WordCamp Bilbao son personas y empresas con páginas, blogs y redes sociales. Esto hará que la exposición de tu empresa/marca sea aún mayor a lo normal.

3- Enlaces a tu Web

Los patrocinios Platino, Oro y Plata cuentan con enlace desde la página Oficial de la WordCamp. Incluso también contarás con un artículo de agradecimiento en el blog con enlace a tu página web.

4- Redes Sociales

Con tu patrocinio contarás con Tweet de agradecimiento desde la cuenta oficial de Twitter de la WordCamp Bilbao.

5- Slides entre Sesiones

Tu empresa/marca se verá en los slides de espera entre sesiones. Tu marca estará a la vista de todos los asistentes a lo largo de todo el evento.

6- Merchandising y Cartelería

Con tu patrocinio tienes la opción de tener cartelería con tu marca en el lugar del evento, oportunidad de hacer regalos y concursos e incluso disponer de merchandising en las mesas situadas en el lugar del evento.

7- Tu empresa/marca en todos los emails

Tu marca estará presente en todos los emails que se envíen a los asistentes. Si eres Patrocinador Premium también aparecerá tu marca en todos los emails que se envíen desde la organización: asistentes, patrocinadores, instituciones, organizaciones, etc.

8- «Case Study» Internacional

Al finalizar el evento se realizará un Case Study sobre el mismo y será compartido con toda la comunidad Internacional. En este informe se agradecerá a todos los patrocinadores haciendo que la exposición de tu marca sea altísima.

9- Vídeo y Entrevistas

Las ponencias serán grabadas, al igual que un resumen global del evento. Estos vídeos serán subidos a wordpress.tv y en él aparecerá tu marca… ¡más exposición internacional!

10- Cena de Patrocinadores y Ponentes

El viernes 10 de Junio se celebrará una cena a la cual podrás tener acceso con algunos de nuestros paquetes de patrocinio. Aquí podrás conocer y conectar con otros grandes patrocinadores y todos los ponentes.

11- 2 Páginas = Doble exposición

WordCamp Bilbao cuenta con 2 páginas, una en Castellano (esta de aquí) y otra en Euskera. Esto hace que muchos de los beneficios anteriores (Exposición, Enlaces, etc) se multipliquen por 2, doble beneficio por un mismo patrocinio.

12- No es solo un evento

Estamos confiados y con ganas de hacer que la WordCamp Bilbao sea un evento anual y nos gustaría contar con tu apoyo e ir creciendo juntos año tras año.

 

PATROCINAR