¡Muchas gracias a los Patrocinadores Plata!

Los patrocinadores plata han sido un pilar importante para la realización de esta WordCamp, entendemos los tiempos que corren y las dificultades, es por ello que las gracias son aún más grandes!

 

Kreatidos

Kreatidos, fundada por Ibon Azkoitia y Fernan Díez, está totalmente involucrada en la comunidad de WordPress y en aportar lo máximo posible. En esta primera edición de la WordCamp Bilbao, su aportación fue de patrocinio plata y todo el tiempo del mundo.

 

Laminarrieta

Tenemos que dar las gracias a Laminarrieta, no solo por su patrocinio plata, si no también por su ayuda en la organización a lo largo del evento y la ponencia de Juanfran Ruiz.

 

Estudio Asesores

A lo largo de la WordCamp Bilbao contamos con Txema Perez de Estudio Asesores que nos dio una charla muy interesante y resolvió las dudas de los asistentes. También nos aportaron el patrocinio plata ayudando a que el evento saliera adelante.

 

Infolagun

En Infolagun siempre están dispuestos a colaborar y ayudar en este tipo de proyectos, no solo con su patrocinio plata, si no que también contamos con Iñaki Lázaro prestando su experiencia y consejos para la realización de la WordCamp Bilbao.

 

VASS digital

Tenemos que dar las gracias a VASS digital por todo su apoyo con su patrocinio e incluso agradecer a los grandes ponentes con los que hemos contado en esta edición de la WordCamp Bilbao.

 

YOAST

¿Qué vamos a decir de Yoast? siempre están ahí cuando hablamos de comunidad y en esta ocasión nos han ayudado desde un primer momento. Agradecer a Yoast su patrocinio Plata para poder realizar esta primera WordCamp Bilbao.

 

Weglot

Weglot ha venido para revolucionar el mundo del multilenguaje en WordPress y qué mejor forma que colaborar con la comunidad de WordPress y hacer que esta crezca.

 

Webempresa

Desde el primer momento que contactamos con ellos desde Webempresa han estado ahí para apoyarnos. Tan ha sido su apoyo que incluso patrocinaron entradas para la comunidad… ¿¡qué decir a eso!? muchas gracias por todo Webempresa y esperamos mantener el contacto!

 

Cafés Baqué

¿Qué sería de muchos de nosotros/as sin nuestro café a lo largo de día? pues gracias a Cafés Baqué hemos podido contar con un café muy rico y a la altura. Hemos podido ofrecer café a lo largo de los dos días por lo que muchas gracias Cafés Baqué!!