¡Muchas gracias a los Patrocinadores Oro!

Patrocinadores Oro… ¡muchas gracias por vuestro patrocinio y ayuda para la realización de la WordCamp Bilbao 2016!

Bluehost

Bluehost es un patrocinador que viene de la mano de la Fundación WordPress y ofrece su apoyo a todas las WordCamp que se celebran en Europa. Esta ayuda hace que el inicio de la organización de este tipo de eventos sea más sencilla y los organizadores comiencen con una buena ayuda.

 

GoDaddy

GoDaddy es otro de los patrocinadores que viene de la mano de la Fundación WordPress y ofrece su apoyo a todas las WordCamp que se celebran en Europa. Esta ayuda hace que el inicio de la organización de este tipo de eventos sea más sencilla y los organizadores comiencen con una buena ayuda.

 

SiteGround

SiteGround nos ha apoyado y ayudado desde el inicio de la organización de la WordCamp. Hemos hablado con diferentes personas dentro de la empresa y cada una de ellas nos ha atendido y respondido de forma increíble, y aportado ideas y consejos.

Desde el equipo de organización queremos dar las gracias a Jose Ramón Padrón, Mon, Country Manager Spain de SiteGround. Incluso siendo patrocinador Oro y Ponente, ha estado con nosotros ayudándonos a organizar y montar todo lo necesario. Seguramente no os disteis cuenta, pero estuvo en la mesa de acreditaciones repartiendo camisetas a la velocidad de la luz.

SiteGround - WordCamp Bilbao

También agradecer su sorteo de Mochila (de gran calidad) + Camiseta, los ya conocidos calcetines de SiteGround y atender de forma fenomenal a los asistentes.