Grupo sorpresa de ponentes de #WCBilbao

Os traemos dos ponentes más que estarán en la WordCamp Bilbao. Entre los cuales está nuestro querido Joan Boluda, al cual ha costado traer con su agenda tan apretada que tiene.

Recuerda hacerte con tu entrada antes de que se agoten para no perderte la oportunidad de escuchar, conocer y hablar con todos nuestros ponentes: Entradas.

Joan Boluda

Joan Boluda - WordCamp BilbaoJoan Boluda es Consultor de marketing online y WordPress. Licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, certificado por AdWords, Analytics, e Inbound Certification por Hubspot, también ejerce como profesor asociado en ESADE, dónde imparte clases de marketing digital en programas de Executive Education y talleres en la UAB.

Co-organizador de la Barcelona WordPress Meetup, English Barcelona WordPress Meetup, Mataró WordPress Meetup y WordCamp Barcelona. También es revisor de themes en WordPress.org y de vídeos en WordPress.tv. Actualmente se le puede escuchar cada día a las 07:07 en su podcast de marketing online.

Puedes seguirle en su Twitter @boluda

 

Alberto Varela

Alberto Varela - WordCamp BilbaoAlberto Varela lleva más de 10 años en el desarrollo web. En todo este tiempo WordPress ha estado siempre de alguna manera presente, ya sea cuando desarrollaba themes y plugins gratuitos desde casa, o con proyectos propios y para clientes en la empresa privada.

Es un amante de la Web y experimenta en todas las facetas, frontend, backend, sistemas, automatización,… utilizando software libre siempre que le dejan. Actualmente trabaja para la multinacional Londinense Ve Interactive, desde su centro de desarrollo en Bilbao.

Búscale en Twitter @artberri

 

Ponentes

Aquí puedes ver la lista de los súper ponentes: Ver Ponentes

 

Hazte con tu Entrada

No te pierdas a estos grandes ponentes y consigue tu entrada.

 

Un pensamiento sobre “Grupo sorpresa de ponentes de #WCBilbao

Comentarios cerrados.