Cuarto grupo de ponentes de #WCBilbao

¡Seguimos avanzando con este cuarto grupo de ponentes para la WordCamp Bilbao!

Recuerda hacerte con tu entrada antes de que se agoten: Entradas.

Esta vez presentamos a tres de Madrid y a uno de la casa.

Mauricio Gelves

Mauricio Gelves - WordCamp BilbaoMauricio Gelves es Licenciado en Informática graduado en la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina). Lleva más de 12 años desarrollando todo tipo de ideas en el mundo digital y desde hace unos 5 años se ha volcado de lleno al mundo del Open Source y en especial al mundo WordPress.

Participa en la comunidad dando charlas en Meetups y prestando su ayuda en los foros de soporte en español.

En enero del 2016 dejó de lado las empresas para seguir su carrera en forma independiente con su proyecto maugelves.com. Viaja a menudo con su bicicleta y su cámara de fotos registrando su paso por los países en su otro blog cicloviajes.es.

Puedes seguirlo en su Twitter @maugelves

 

Pablo López

Pablo López - WordCamp BilbaoEn el mundo del desarrollo web desde 2005 y WordPressero desde 2011. Defensor de la P mayúscula, le gustan los retos, la optimización de los desarrollos, el código bien intentando y aprender y mejorar día a día.

Actualmente trabaja como WordPress Manager en VASS digital y es autor del blog desarrollowp donde comparte noticias, trucos y consejos sobre WordPress.

Miembro de la comunidad WordPress Madrid, no se pierde ningún Meetup y ha participado como ponente.

También puedes seguirlo en twitter como @desarrollowp

 

David Navia

David Navia - WordCamp BilbaoDesarrollador web Full-Stack en entornos XAMP desde 2008. Es fanático del UX, del código a prueba de trolls, de la versatilidad de WP y de los IDEs con fondo oscuro. Lo mismo le pega al PHP que a las media queries.

Ahora forma parte del Vocento Media Lab y ejerce de webmaster en eslang.es, donde compagina I+D con desarrollo, todo sobre WP.

Puedes verlo en los meetups de WordPress Madrid y seguirlo en @davidnaviaweb

 

Fernan Diez

Fernan Díez - WordCamp BilbaoFernan Díez conoció WordPress hace 10 años y se enamoró perdidamente de él desde el primer momento. Desde entonces su vida ha estado ligada al mundo del hosting web y a las nuevas tecnologías, siendo colaborador habitual en programas radiofónicos especializados.

Actualmente comparte el proyecto Kreatidos junto con Ibon Azkoitia, empresa dedicada a la Estrategia Digital para empresas, donde tiene la suerte de desarrollar a tiempo completo sus dos pasiones: el Marketing Online y el Desarrollo Web con WordPress.

Colabora en la Comunidad WordPress Bilbao y en la organización de la WordCamp Bilbao 2016.

Le podéis encontrar además en su blog personal donde comparte sus conocimientos sobre Diseño Web y Social Media, y donde ofrece consejos y herramientas de ayuda para todo aquel que desarrolle su labor en Internet y quiera emprender su propio proyecto. Y en su twitter @Fernan

 

Ponentes Presentados

Aquí puedes ver la lista de los súper ponentes: Ver Ponentes

 

Hazte con tu Entrada

No te pierdas a estos grandes ponentes y consigue tu entrada.

 

Un pensamiento sobre “Cuarto grupo de ponentes de #WCBilbao

  1. Pingback: WordCamp Bilbao 2016, primer evento WordPress oficial en Euskadi | Fernan.com.es

Comentarios cerrados.