Aviso – Entradas WCBilbao 2016

¡Muy buenas a tod@s!

desde el equipo de organización de la WCBilbao 2016 os traemos dos noticias, una buena y otra «mala».

Como sabéis, este año celebramos la primera WordCamp Bilbao. Dos días increíbles y únicos para aprender sobre WordPress y todas las novedades en el mundo de la web. Contamos con grandes ponentes que nos van a enseñar una gran variedad de cosas.

También tendremos un espacio de Networking que será un gran sitio para poder entablar relaciones laborales de calidad y seguir aprendiendo y conociendo gente.

Las Noticias:

LA BUENA

Hay varias empresas y universidades que han mostrado gran interés en participar en este día y poder aportar todo lo que pueden a su celebración.

Esa es una gran noticia que nos alegra enormemente ya que refleja el interés que crea este gran evento.

LA «MALA»

La noticia buena anterior implica que estas empresas y universidades están interesadas en comprar paquetes de entradas para sus trabajadores, clientes y alumnos.

Por lo tanto, como miembros de la comunidad de WordPress queremos daros la oportunidad de que compréis vuestras entradas antes de que se agoten.

Entendemos, ya que nosotros también lo hacemos, que haya mucha gente que esté esperando a los últimos días a comprar su entrada. Pero no os fiéis del número de entradas que marca ahora mismo, ya que de aquí a una semana comenzaremos a vender estos paquetes y el número de entradas disponibles se reducirá a casi 0.

Ya os informamos que habrá más presentaciones de cosas interesantes que se realizarán durante el evento.

Por lo que, no esperéis y haceros con vuestra entrada antes de que se agoten.

Entradas