Aviso de Entradas y Presupuesto

¡Hola a todos y todas!

Dado que la semana que viene es la WordCamp Bilbao 2016, queremos informaros que tenemos que empezar a cerrar algunos puntos.

Presupuesto

El presupuesto anda muy ajustado, seguimos buscando ayudas y patrocinios para que el evento no genere pérdidas y llegar a cubrir los gastos. Como ya sabéis, este es un evento sin ánimo de lucro, donde ni los organizadores ni ponentes cobran, por lo que el precio de las entradas se utiliza para costear los costes de los asistentes. Tu entrada incluye 2 días completos con comida, camisetas y mucho más.

¿Estás interesado/a en ayudar a que este evento salga adelante? ¿Quieres llegar a tu público objetivo? Aquí tienes información de cómo hacerlo -> ¡Patrocina!

 

Entradas

Como ya os hemos comentado, las entradas sólo costean parte de los gastos del asistente. Tenemos que encargar ya las camisetas y las acreditaciones, y como no sabemos cuanta gente hay aún interesada que está a la espera, nos vemos en la obligación de cerrar la venta de entradas.

Se pedirán camisetas y acreditaciones para los asistentes ya confirmados y esas 47 entradas que quedan a la venta. Por el presupuesto ajustado, no podemos comprar camisetas y acreditaciones de más «por si» se llena.

Por lo tanto, si quieres disponer de una acreditación personalizada con tus datos y asegurarte de disponer de una camiseta de tu talla, hazte ahora con tu entrada -> Entradas.

 

Programa

Tendremos un programa muy completo y variado:

  • 3 Salas Simultáneas: cada sala será especial:
    • Desarrollo: buenas prácticas, migraciones, desplegar WordPress, de HTML&CSS a WordPress, PostCSS, accesibilidad…
    • General: tiendas online, membership sites, SEO, redes sociales, herramientas, comunidad…
    • Tercera sala: desarrollo con Layers, marketing digital, LOPD, gestión de proyectos, asesoría legal…
  • Sala de Networking: habrá una sala disponible para realizar Networking a lo largo de todo el día y poder conseguir todos los contactos que necesitas.
  • Oficina: contaremos con varias mesas para que puedas estar allí con tu ordenador.
  • Happiness Bar: durante los descansos para networking habrá una mesa con expertos para que puedas resolver tus dudas.

Ver Programa

 

Día de la Comunidad – Contributor Day

El domingo es el día de la comunidad, conocido dentro de WordPress como el Contributor Day.

WordPress es WordPress gracias a la comunidad, nos encanta tenerlo en castellano, disponer de temas y plugins gratuitos y que resuelvan nuestras dudas en los foros… este día es el día de devolver a la comunidad todo lo que nos aporta.

Ya hay más de 50 personas apuntadas para el día de la comunidad, donde colaborarás, aprenderás y conocerás gente.

¡A lo largo del Contributor Day tendremos también ponencias y talleres para los presentes!

Con tu entrada tienes acceso total al día de la comunidad, hay plazas limitadas por lo que no esperes y hazte con tu entrada.

 

¡No dejes pasar esta oportunidad y nos vemos en el primer evento Oficial de WordPress en Euskadi!

 

Un pensamiento sobre “Aviso de Entradas y Presupuesto

  1. Hola «WordPresseros»,

    Pues deciros que muchos animos!, sé muy bien lo que implica toda la organización de la WordCamp, estuve en el equipo organizador de la que hicimos aquí en Palma de Mallorca en Octubre de 2014, y me «suena» la situación…

    ¿Habéis ido a los institutos donde se impartan FP’s de Informática?, para atraer a los profesores y estudiantes de estos grupos, con alguna oferta especial? (nosotros lo hicimos y nos vino un grupo grande por ese lado)

    En fin! sólo se me ocurre eso, y brindaros muchos ánimos y fuerzas, seguro todo irá bien. Contento estoy de asistir!! (Nunca he ido por vuestra linda tierra)

    Saludos!!

Comentarios cerrados.